Travelixtapazihuatanejo

Mejores rutas para hacer senderismo en Irlanda

block

Irlanda es un destino ideal para los amantes del senderismo, con impresionantes paisajes naturales y una gran variedad de rutas para todos los niveles. A continuación, te presentamos algunas de las mejores rutas para hacer senderismo en este hermoso país.

Ruta del Anillo de Kerry

Una de las rutas más populares de Irlanda, el Anillo de Kerry ofrece impresionantes vistas de la costa, montañas y valles. Con una longitud de 179 km, esta ruta circular te llevará por pintorescos pueblos, ruinas históricas y hermosos acantilados.

Sendero de los Acantilados de Moher

Ubicados en la costa oeste de Irlanda, los Acantilados de Moher son una de las maravillas naturales más impresionantes del país. El sendero que recorre los acantilados te ofrece vistas panorámicas del océano atlántico y la posibilidad de observar aves marinas.

Ruta de Glendalough

En el condado de Wicklow, la ruta de Glendalough te llevará a través de bosques, lagos y montañas, ofreciéndote la oportunidad de admirar la belleza natural de Irlanda. No te pierdas la visita a la antigua ciudad monástica de Glendalough.

Estas son solo algunas de las muchas rutas de senderismo que ofrece Irlanda. No importa si eres un principiante o un experto, en este país encontrarás el camino perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina.

Sponsored by: Royal Savoy Sharm El Sheikh reviews