Travelixtapazihuatanejo

Las mejores rutas de senderismo en Nueva Zelanda

block
Imagen deGeoff J Mckay

Nueva Zelanda es un paraíso para los amantes del senderismo, con una amplia variedad de rutas que atraviesan paisajes impresionantes y únicos. Ya sea que estés buscando caminar por senderos costeros con vista al mar, explorar bosques exuberantes o ascender a majestuosas montañas, Nueva Zelanda tiene algo para todos los niveles y gustos.

Ruta de Tongariro Alpine Crossing

Considerada una de las mejores caminatas de un día en el mundo, la Ruta de Tongariro Alpine Crossing te lleva a través de un paisaje volcánico surrealista con vistas impresionantes de los lagos esmeralda y los picos nevados del Parque Nacional Tongariro.

Ruta del Milford Track

Conocida como la 'caminata más hermosa del mundo', el Milford Track te lleva a través de fiordos espectaculares, cascadas imponentes y bosques exuberantes en el Parque Nacional Fiordland.

Ruta Abel Tasman Coast Track

Si prefieres caminar junto a la costa, la Ruta Abel Tasman Coast Track te ofrece playas doradas, aguas turquesas y bosques tropicales en el Parque Nacional Abel Tasman.

Estas son solo algunas de las increíbles rutas de senderismo que puedes explorar en Nueva Zelanda. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en medio de la naturaleza salvaje y hermosa de este país único!

Sponsored by: Side Star Elegance Hotel - All Inclusive recensioner